Blogging tips

10/2/14

REDES TELURICAS

¿LO QUE?
Las energías telúricas son el conjunto de radiaciones que emanan de la tierra. Estas energías forman redes que circundan el planeta y sirven para que este se descargue de parte de la energía que genera en su interior y de la contaminación electromagnética artificial que acaba penetrando en la tierra. 
Estas redes son como paredes invisibles desde la tierra hasta la ionosfera y su efecto se manifiesta atravesando cualquier material.

¿Y PARA QUE SIRVE ESTO?
Yo creo que es muy interesante para ubicar el cabecero de la cama. Una vez ya tenemos decidida su orientación, hay que ver que no caiga en un cruce de la red, que es el punto donde hay un mayor flujo de energía. 


RED HARTMANN
Es un campo eléctrico natural, creado por la diferencia de energía entre las cargas negativas de la superficie de la tierra y las positivas presentes en la ionosfera.
Las radiaciones se originan por vetas de agua terrestre, fallas geológicas y por un sistema de franjas que se consideran las lineas de fuerza del campo magnético de la tierra.

Efectos:

Cuanto más tiempo permanecemos bajo sus efectos mayores serán sus causas, pues debilitan el sistema inmunologico. Si esta energía coincide con el cabecero de nuestra cama padeceremos de insomnio. Un truco para neutralizar esta energía en el dormitorio es usar materiales aislantes como la madera, la lana o el bambú.

Efectos de las franjas:

- Muros con humedad en forma ascendente
- Grietas y fisuras en paredes
- Plantas marchitas, que al cambiarlas de lugar reviven (el típico "este sitio no le gusta")
- Presencia continua de insectos
- Personas agitadas, sin apetito, con insomnio, dolencias sin motivo,...

RED CURRY
Es una red en sentido oblicuo a los puntos cardinales, forma una retícula magnética orientada NE-SO y NO-SE orientada diagonalmente respecto la red Hartmann.
La separación entre las líneas Curry de orientación NE-SO es de 8 metros; y entre las líneas Sureste-Noroeste es de 6 metros. Con un grosor de 40 cm.
Es de menor intensidad que la red Hartmann pero es mucho más dañina.

Como detectar un cruce:
Primero encontramos los cruces de Hartmann. Hay que coger dos alambres en forma de L  y los sujetamos colocando los brazos en angulo recto a cada lado del cuerpo . Tenemos que pasear por la habitación en la que queremos detectar el cruce de redes, cuando estemos sobre este punto, los alambres se cruzaran como los de la foto.
Una vez tenemos los cruces en la habitación, podemos montarnos deducir donde estarán las Curry.

Que os parecen estas redes? Vais a buscar cruces de red por casa? Porque yo si!


Fotos: via y via

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muy interesante, yo las buscaría pero me parece que mi cama sólo puede tener la ubicación en la que está. Menos mal que el cabecero es de madera! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que ya lo tengas bien ubicado! Aunque es cierto, que hay gente más sensible que otra a estas energías.

      Un saludo!

      Eliminar